Capítulos

sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 10 - La comedia personal de Dios.

Lo miré desde atrás caminando a su manera lenta pero sin parar. Dolía. ¿Por qué le quería tanto si me había hecho tanto daño? Todo parecía una pesadilla en la que él era el monstruo. Pero le quería, mucho. ¡No tenía derecho a hacerme esto! Me acaba de besar de una manera inolvidable, e increíble... Mis piernas temblaban, y mi piel estaba completamente erizada. No había sonrisa tonta, pero sí lágrimas en los ojos.
La comedia personal de Dios estaba claro que la protagonizaba yo. 
Antes de que pudiera tranquilizarme del todo, alguien me abrazó por detrás. Mi estómago se encogió, mis piernas dejaron de temblar para ponerse tensas y mi piel cada vez más erizada empezaba a darme vergüenza. 
-Hola señorita Lady Curl. 
-Hola Honey. -Intenté parecer animada, y pareció dar resultado porque no descansó antes de darme un dulce y furtivo beso en el cuello que hizo que me estremeciera y mi cuerpo se doblara de el pequeño placer formado por ese instante. -Esto es acoso sexual escolar a una menor, señorito Honey. 
-¿Ah, sí? ¿Y piensa denunciarme señorita directora Lady Curl?- Prosiguió hasta mi oreja y me susurró un "me encantas" al oído que mi cuerpo no pudo soportar y me giré hacia él, lo miré a los ojos. Me sonreía, y sus ojos también.
-Si no lo hace por mí, hágalo por no crear un escándalo público.
-Me gustan los delitos, señorita.
-Resulta que a mí no me gustan los chicos malos. 
-¿Ah, no? Pues no lo parece... -Me cogió las manos me acercó a una columna y me besó contra ella, no paramos en unos dos o tres minutos, casi jadeando me dijo.-No, no lo parece nada de nada.
-Calla estúpido. 
-Oh, ahora puedo denunciarla yo a usted por mentiras y calumnias.
-Sabes que es totalmente verdad. Eres estúpidisimo.
-¡No digas palabrotas!
-Estupidísimo no es una palabra. En una peli lo desmienten.
-Es una palabrota, que lo sepas. Y ahora me enfado.
-Yo, hoy... Hoy... Hoy no es un buen día para hablar Honey. O sí, es decir tenemos que hablar.
-¿Cómo, por qué? ¿He hecho algo mal? Los besos no iban tan como tú piensas, era solo un juego no quería llevarte a ... Joder lo siento.- Sus ojos estaban muy preocupados.
¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? No quería hacerle daño, pero si se lo ocultaba no sería mejor. La verdad siempre de frente. Tampoco le iba a decir que íbamos a dejarlo, porque ni siquiera estábamos juntos.
-No es por ti.
-¿Es por ti? -Me interrumpió. Automáticamente al verle como un niño al que acaban de decirle que los reyes no existen me salió una sonrisa dulce, quería comérmelo. 
-No, es decir, sí. Bueno, lo que pasa es que hoy...
-¿Es por la foto? ¿No te ha gustado la broma? Pensé que te haría gracia, lo siento... Joder, soy estúpido. -Me volvió a interrumpir poniéndome algo nervioso.
-Por favor déjame hablar, no es nada de eso. Y por cierto, gracias me ha encantado. Lo que ha pasado es que Samu y yo nos hemos besado, y he sentido cosas... No voy a mentirte y no sé qué hacer. 
-Lo entiendo, quieres que dejemos esto. No voy a montarte un númerito, pensé que yo te gustaba y por eso me metí en la relación. Nunca tenía que haberlo hecho, joder. Para que vuelva a pasar lo mismo de siempre...
-Para, para Honey. No quiero dejar esto, no quiero... Pero quiero aclarar mis ideas. Sé que suena rarísimo pero si salgo algunos días con él para ver qué pasa y otros contigo para lo mismo. Prometo que me decidiré. No quiero haceros daño, ni jugar con nadie. Solo aclararme... 
-No estamos juntos, no tengo ni voz ni voto. 
-Sí la tienes. Pero tendrás que darme razones para no quedarme con él... ¿Lo entiendes, no? 
-No pienso jugar como si fueras el premio. No eres eso, tú tienes que decidir. 
-Lo sé, ¿Vale? Solo que no es tan fácil. 
-Claro que no es fácil, pero es lo que tienes que hacer.
-No soy un premio.
-Eres más que eso, Esmeralda... Eres increíble.-Ambos estábamos a punto de llorar. ¿Le quería? Si apenas lo conocía... 
-Demuéstrame que eres tú. Que no tengo ni que dudar un segundo entre Samuel y tú. Demuéstralo, por favor.
-Lo estás haciendo tú ahora mismo. ¿Por qué no has ido a él y se lo has dicho? ¿Por qué no has ido corriendo a decirle que te haga la chica más feliz del mundo y me lo pides a mí?-Tenía razón. Mierda. Pero, aun quedaban dudas con Samuel, él lo sabía, yo lo sabía. Joder, hasta el conserje del instituto lo sabía.
-No es tan sencillo.
-Haré todo lo que pueda para verte feliz, y yo creo que conmigo podrías serlo. Te voy a demostrar que yo te haré feliz. Te voy a demostrar que no habrán más dudas...-Antes de que terminara la clase la voz del timbre de cambio de clase sonó y una panda de niños, adolescentes y profesores salieron disparados a las otras aulas. 
Honey aprovechó el momento para susurrarme: "Seré ese chico, solo dame la oportunidad de serlo."  Me besó la mejilla y desapareció entre la multitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario